C.I.L. Servicios Industriales

C.I.L. Servicios Industriales nace en 1999 como una empresa de servicios de sanitizacion, aseo y colocación de mano de obra a industrias de diversos rubros.

En nuestra vasta experiencia hemos adquirido una profunda especialización y conocimiento de la sanitización y aseo a nivel industrial, con alto énfasis en al área de alimentos, garantizando a nuestros clientes resultados medibles para asegurar inocuidad y calidad en sus productos.

Externalizar los servicios de sanitización y limpieza ha significado para nuestros clientes un alto ahorro y la maximización de recursos, permitiéndoles enfocarse en el desarrollo de su negocio de manera efectiva. 

Misión

Nuestra misión en C.I.L. Ltda. es proporcionar servicios de aseo industrial de excelencia, que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y las partes interesadas, dándole la seguridad que cuenta con una empresa emprendedora, confiable, dinámica y eficiente, poniendo especial énfasis en la atención personalizada, cumpliendo con los compromisos y los plazos establecidos.

Visión

Nuestra visión en C.I.L. Ltda. Es ser empresa líder en Chile, en la prestación de servicios de aseo industrial  para las industrias de alimentos, logrando un óptimo desarrollo económico, profesional e intelectual para los socios y empleados de la organización.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1999 entregando soluciones industriales de calidad.

RESULTADOS MEDIBLES Y CONSTANTEMENTE TESTEADOS

Detección microbiológica, bioluminiscencia y test de biofilm.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Empresa con certificación internacional ISO 9001 (2015)

SEGUIMIENTO DE PROTOCOLOS INTERNACIONALES DE SANITIZACIÓN

Cumplimiento de normas internacionales HACCP y BRC.

INOCUIDAD GARANTIZADA

Procedimientos en constante revisión para asegurar inocuidad en líneas productivas.

Suscríbete